Una estrategia BTL es planear a detalle un encuentro cara a cara con tu target.

A qué nos referimos con estrategias BTL
(Below The Line)


  • Son formas de comunicación no masivas dirigidas a un target específico.
  • Emplea el factor sorpresa, la creatividad o el sentido de oportunidad.
  • Tiene como objetivo impactar mediante experiencias únicas a su target.
  • Se caracteriza por el uso de canales poco convencionales
  • Permite segmentar cuidadosamente al mercado y personalizar las campañas.
  • Generar confianza, lealtad y recordación entre un público
  • Busca el contacto directo con los consumidores
  • Como resultado la marca recibe retroalimentación inmediata.

Ejemplo de algunas estrategias BTL:

Smiley face

Eventos.

Smiley face

Expos industriales o del ramo.

Smiley face

Activaciones de marca.

Smiley face

Patrocinios.

Smiley face

Lanzamientos.

Algunos clientes con quienes hemos desarrollado proyectos de estrategias BTL:

Our Clients

Donec eget tellus non erat lacinia fermentum.

Our Clients

Donec eget tellus non erat lacinia fermentum.

ESTRATEGIAS BTL Y EVENTOS Clone

ESTRATEGIAS BTL Y EVENTOS Clone

¿Te gustaría que desarrollemos una estrategia BTL para tu empresa?

Deja tus datos para contactarnos